El Procurador de Justicia Rodolfo Ríos Garza, dio a conocer que han detenido a un en reo que fue presentado ante el Ministerio Público porque su huella dactilar fue encontrada en el departamento de la Colonia Narvarte en la que fueron asesinadas 5 personas.
El ex convicto había estado preso con anterioridad, por violación y lesiones.
La huella de este hombre, fue encontrada en el departamento, en donde fueron asesinadas las cinco personas. Además el Procurador aseguró que están llevando a cabo la investigación acerca de la identidad de Nicole la joven colombiana cuyo nombre presuntamente es Simone.
Por el momento el Consulado Colombiano a informado algunos datos sobre la identidad de la víctima aunque aún no se ha aclarado cual era su profesión o su oficio.
La huella encontrada fue ingresada en la base de datos de la Procuraduría y de ahí se obtuvo el nombre, el domicilio y los antecedentes del sospechoso.
En este momento, la linea de investigación más fuerte que se realiza por parte de la Procuraduría esta relacionada con el trabajo de Rubén Espinosa, el fotoperiodista que se mantenía activo en la capital del país.
RSS