El Gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodriguez, mejor conocido como “El Bronco” aseguró que durante su periodo previo a la Gubernatura de su estado, viajará para compartir su experiencia electoral con la ciudadanía, para despertar al país.
Y declaró que no descarta ir por las elecciones presidenciales del 2018.
En una comida con estudiantes de la UANL, “El Bronco” dio a conocer que ya tiene en su agenda visitas programadas a Oaxaca, Puebla, Veracruz y Tamaulipas, en donde hay muchas personas que están preparadas para emprender y sumarse a las campañas independientes.
Durante este periodo, antes de tomar protesta como Gobernador viajará y recorrerá México, hasta el 4 de octubre, mientras “le paguen los viajes.”
Tiene la plena esperanza en que harán las cosas bien en el estado de Nuevo León, ya que desea impulsar la independencia en este país.
Así lo aseguró durante el evento de jóvenes en el que también dijo que le interesa “despertar a los mexicanos.” Tras las duras criticas que ha recibido en los pasados meses de los medios de comunicación, aseguró que seguirá aguantando las criticas incluso
“si lo tupen todos los días a lo macizo, no le importa, va a utilizar la técnica de Rocky otravez.”
Y aunque todavía no sabe si Andrés Manuel Lopez Obrador será su contrincante o no, dejo muy claro que por el momento el estará ocupado en realizar su labor como Gobernador y después ya verá.
Aseguró que cuando le pregunta si le gustaría ir con AMLO a la grande, responde que no lo sabe: “es como si yo mañana quiero tener un hijo, pues tengo que acostarme con mi mujer hoy en la noche ¿no?, pero no sé, a lo mejor se da, a lo mejor no, no lo sé” expresó.
RSS