El viernes 25 de septiembre, se estrena “Sin Escape”, un thriller de acción que muestra la lucha desesperada de una familia por escapar de un violento enfrentamiento en el sur de Asia.
La cinta, escrita, dirigida y producida por los hermanos Drew y John Dowdle (“Cuarentena”, “Así en la Tierra como en el Infierno”), posee una alta intensidad dramática que mantendrá a los espectadores al filo de la butaca de inicio a fin.
Con buenas dosis de acción y suspenso, Sin Escape cuenta la historia de un empresario (Owen Wilson) que se muda con su esposa (Lake Bell) y sus dos hijas al sudeste de Asia para empezar una nueva vida. Al llegar, se ven atrapados en medio de un violento levantamiento político y, al darse cuenta de que sus vidas peligran, buscan desesperadamente escapar a un refugio seguro con la ayuda de Hammond (Pierce Brosnan), un agente del gobierno estadounidense.
Además de provocar grandes momentos de tensión, Sin Escape muestra a la audiencia a los protagonistas en una faceta de sus carreras que nunca habíamos visto. Owen Wilson y Lake Bell, salen de las comedias explosivas, demostrando que son capaces de interpretar personajes de acción y generar un gran nerviosismo en la audiencia. Mientras que, el antiguo Bond, vuelve a tomar las armas, y deja claro que sigue en forma para realizar papeles de acción.
RSS