Este sábado quedó inaugurado el nuevo Autódromo Hermanos Rodriguez. El evento contó con la presencia del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, así como con la presencia de los pilotos de F-1 el mexicano Sergio “Checo” Pérez, así como el ex piloto brasileño Emerson Fittipaldi, en una mañana soleada otoñal cortaron el listón del que será el nuevo recinto para los corredores de autos más veloces de la tierra.
Los invitados especiales cortaron el listón, y después de dar una vuelta de prueba encabezada por el el Checo Pérez quien en declaraciones a la presa comentó que se sentía orgulloso y muy contento de que ya haya sido abierta la pista, aseguró que es un orgullo para él formar parte de los pilotos que podrán recorrerla y confesó que será un privilegio para él poder hacerlo y correr en una pista mexicana.
En el recién renovado recinto se llevará a cabo el primero de noviembre el Gran Premio de Mexico de la Fórmula 1.
Tras meses de trabajo intensivo se logró remodelar la pista cuya obra fue realizada por la empresa alemana Tike, quien ha estado a cargo de la construcción de otros proyectos a nivel global como los circuitos de Malasia, Abu Dabi, Rusia y Bahrein quienes aseguran que la pista de Mexico será la segunda más rápida del mundo.
Se espera que se puedan alcanzar hasta 208 kilómetros por hora.
También después de la inauguración, los pilotos dieron un recorrido sobre la pista que ya esta lista para recibir a los pilotos mas profesionales y veloces del mundo.
RSS