Después de finalizado el viaje del Papa a Cuba y los Estados Unidos el portavoz del Vaticano Federico Lombardi, dio a conocer que el próximo año, el Papa visitará México, aunque no se dieron a conocer las fechas exactas de la visita, ni la agenda.
Sin embargo, Lombardi dijo que entre los objetivos de la visita será ir a ver a la Virgen de Guadalupe y especificó que no se trata de un anuncio oficial, pero que si esta programada una posible visita a nuestro país en el 2016.
Incluso aseguró que se había pensado que durante la visita que hizo Bergoglio a los Estados Unidos hubiera sido una buena ocasión para visitar nuestro país, entrando por la frontera de Chihuahua, sin embargo las fechas y la agenda ya estaba muy apretada y hubiera sido “como una bofetada, el no visitar a la Virgen de Guadalupe” por lo que se decidió postergar la visita para más adelante y poder hacer una agenda especial.
El sacerdote, aseguró que será el próximo noviembre en donde se darán a conocer todos los detalles sobre la visita del Papa a nuestro país.
RSS