Anuncia la Presidencia de la República que algunas zonas de Palacio Nacional serán abiertas al público para ser visitadas.
Las autoridades informan ya se trabaja en la adecuación de esta sala que antes era utilizada por el Estado Mayor y cuenta con muebles de lujo.
En conferencia de prensa matutina, López Obrador indicó que se dejarán como museo para actos relevantes todos los salones.
El mandatario mexicano señaló que la parte que usaba el Estado Mayor se está adecuando también como Museo, sin ocasionar gastos al gobierno.
Recordó que la celebración en el Zócalo de la Ciudad comenzará a las 16:00 horas y comprende la presentación de estampas, exposiciones artísticas, fuegos pirotécnicos y el espectáculo musical.
Agregó que la conmemoración es una fiesta familiar por lo que no se permitirá alcohol, drogas o armas para tener un entorno de paz y no violencia.
En su conferencia de prensa resaltó la importancia de conocer la historia de México que, dijo, los anteriores gobiernos querían borrar.
“Los conservadores no querían que se recordara la historia”, pero es importante saber de dónde venimos para saber hacia dónde se va, señaló el mandatario en su conferencia de prensa.
RSS