Actualidad

Acusa AMLO a Calderón de querer volver a gobernar a través de su esposa.

Acusa AMLO a Calderón de querer volver a gobernar a través de su esposa.

margarita

Andrés Manuel López Obrador, Presidente del Comité Nacional de Morena, ha declarado que Felipe Calderón el ex Presidente de México busca gobernar a través de Margarita Zavala, su esposa, por lo que ha decidido apoyar su candidatura rumbo a la presidencia de la República.

Lopez Obrador dio a conocer estás declaraciones a través de una entrevista radiofónica en la que aseguró que eso no va a suceder, porque la gente no es tonta y no va a permitir que esto suceda. Justo en medio de la polémica que desató el hecho de que el dirigente de Morena decidiera “poner luz” en un municipio del Estado de Tabasco, dio a conocer su posición frente a la posibilidad de que la ex primera dama Margarita Zavala haya publicado su deseo de ir por la Presidencia de la República.

Lopez Obrador le recordó a la ciudadanía que “fue Calderón quien se robó la presidencia en el 2006 y que acbo por convertr a el país en un cementerio.” Además dijo, que quienes han llevado a l desgracia al país no quieren un cambio verdadero, por lo que a través de los medios han echado a andar su estrategia para cerrarle el paso a Morena, su partido político como lo hicieon en las pasadas elecciones.

Según AMLO hoy en día existen entre 8 y 10 precandidatos que podrían ir por la presidencia de la República, entre los que se encuentra el Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, Luis Videgaray, titular de la SHCP, Aurelio Nuño, Titular de la SEP, Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI, Aurelio Nuño, titular de la SEP, José Antonio Meade, titular de Sedesol, Margarita Zavala del PAN, Rafael Moreno Valle Gobernador de Puebla, Jaime Rodríguez “El Bronco” Gobernador de Nuevo León y Ricardo Anaya líder del PAN.

Por otro lado aseguró que si llega a la Presidencia de la República se cambiarían las reglas, se respetará la ley, podría orden y acabaría con el “robo” que esta llevando a cabo el acula presidente.

Aprovecho la ocasión para afirmar también que el titular de Sener, Pedro Joaquín Coldwell, esta buscando entregar el petróleo  y busca poner a su hermano como gobernador de Quintana Roo.

Aclaró que no va a poner la luz en Tabasco sino que va a apoyar a la población para que tenga una tarifa justa, y que no requiera de colgar diablitos como actualmente se hace.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

La pandemia continúa con la aplicación de medidas sanitarias y vacunas

Cyber Teamoctubre 26, 2021

Detectan nuevos rebrotes de coronavirus en China

Erika Araujooctubre 25, 2021

México preparado para la aprobación de vacunas por la OMS

Erika Araujooctubre 22, 2021

Autorizan en los Estados Unidos la combinación de vacunas para promover la salud

Erika Araujooctubre 21, 2021
Llegan vacunas a México

Continúan llegando vacunas a México para inmunizar a la población

Cyber Teamoctubre 20, 2021

Los países que ya han logrado superar el 50% de personas vacunadas: OMS

Erika Araujooctubre 19, 2021

Muere el ex Secretario de Estado Colin Powell por coronavirus

Cyber Teamoctubre 18, 2021
Sputnik

La vacuna Sputnik V será envasada en México

Erika Araujooctubre 15, 2021
Méxicoen Vacunación

La capital mexicana ya ha vacunado a más personas que NY, Tokyo y París

Erika Araujooctubre 14, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.