La cantante británica Adele le rindió tributo en concierto a una de las cantantes que según dio a conocer le abrieron las puertas al mundo de la música: Amy Wine House quien si viviera cumpliría 33 años de edad.
Durante su concierto, Adele le dedicó unas emotivas palabras en las que expresó la manera en la que la música y la personalidad de Amy le influyeron de manera positiva en su vida y como la impulsaron e inspiraron para entrar en el mundo de la música.
“Siento que le debo gran parte de mi carrera a Amy Winehouse. Su primer álbum Frank, me cambio la vida, dijo emocionada en el concierto. Solía verla en televisión o en revistas con su guitarra eléctrica, de color rosa y pensaba que era la chica más cool que había en la tierra. Fue gracias a ella que comencé a escribir mis canciones y a que tomé mi guitarra para componer. Estoy feliz por toda la música que dejo, por que era todo un genio. Todos los días me gustaría escuchar una mueva música con ella”.
Concierto en el que le dedicó la pieza, de Bob Dylan “Make you feel my love”.
Además Adele publicó una foto de Amy en su cuenta de instagram en donde la felicitó por su cumpleaños aunque estuviera ausente, dedicandole un “Happy Birthday X”.
RSS