El estado de Nuevo León ya tiene un nuevo gobernador, “El Bronco” el candidato independiente que demostró que si se puede triunfar en un estado siendo un candidato sin partido político, e invirtiendo pocos recursos en medios.
El polémico Gobernador arrancó su toma de protesta con un discurso en el que rompió con los protocolos, asegurando que le entregaron “la casa sucia, desordenada, con las columnas derruidas, con fugas en muchas partes, el techo cayéndose y peor aún, hipotecada y ya es hora de retomar el rumbo” aseguró.
En un discurso de 35 minutos el Gobernador arremetió en contra de los políticos que lo antecedieron quienes se pensaron “reyes y no gobernantes” por lo que dejaron al Estado endeudado, con baches, y desde su óptica ha llegado la hora de poner un límite para que esto no vuelva a ocurrir, aunque dijo, no se trata de venganzas en contra de los corruptos.
“El Bronco” aseguró que ha mandado a hacer una auditoría para que se revise milímetricamente si existen irregularidades, por lo que revisarán cada papel, cada cajón para iniciar de manera ordenada y limpia.
Durante su discurso aseveró que no va a invertir en publicidad en televisión, para fomentar la idolatría entre la población, incluso dijo que él no tiene telarañas en la cabeza porque no vio televisión de niño sino hasta los 15 años y lo siente por “Televisa.”
Puntualizó que no se trata de una cacería de brujas, sino más bien su objetivo es sacar a los bandidos del Estado, a quienes les dijo: “se acabaron los moches y las tranzas, se acabaron los lujos a costillas de la gente. Si quieren lana, háganla por la buena, como la gente honrada: trabajando!”
Recalcó que él llegó a la Gubernatura por la petición y el apoyo de la gente, a la que le pidió su respaldo para gobernar. Se sabe confiado de que podrán salir del atolladero con la convergencia de la ciudadanía que es la “sangre que circula por el Estado.”
RSS