El próximo 2 de septiembre se llevará el tradicional Informe de Gobierno, por lo que la Presidencia de la República ha informado que analiza cambiar el formato del mensaje de Presidente para presentar su Cuarto Informe en este 2016.
Se buscará transmitir un encuentro interactivo del Presidente con 300 jóvenes de todas las entidades que habitan el país para que den su punto de vista sobre su gestión y anuncie medidas.
Además se espera que el Presidente tenga otro tipo de invitados al evento en el patio de Palacio Nacional, en donde tradicionalmente se lleva a cabo el acto y en el que asisten regularmente empresarios, legisladores, familiares, jerarcas, religiosos, Gobernadores e invitados especiales de la sociedad civil. En esta ocasión se invitarán a jóvenes, estudiantes, emprendedores, migrantes y grupos de indígenas.
Con ello se buscará también transmitir vía internet un “diálogo con los jóvenes” que se dará a conocer por redes sociales desde Palacio Nacional en TV e internet y acercarse a la población más joven para transmitir una imagen “menos rígida” del Presidente según las fuentes que dieron a conocer esta intención. También se realizará una serie de preguntas que permitirán al Presidente dar a conocer sus logros.
RSS