La afamada actriz Angelina Jolie quien se caracteriza por su altruismo, asegura que Camboya es un país que le ha cambiado la vida.
La actriz nacida en los Estados Unidos, asegura que tras su primer viaje a Camboya en donde filmó la película “Lara Crof: Tomb Raider” asegura haberse dado cuenta de cuántas cosas no le habían enseñado en la escuela y las tantas cosas en la vida que necesitaba entender, por lo que reveló se siente agradecida por ello.
Jolie adoptó a su hijo Madoxx en el año 2002, precisamente proveniente de un orfanato ubicado en Camboya, y ha participado en diferentes misiones humanitarias, entre ella la apertura de una fundación que ayuda a generar fondos para la salud, la educación y la conservación ambiental en ese país.
Entre sus planes Jolie narra que regresará a Camboya para realizar otra película como directora, la cual llevará como nombre “First they Killed My Father”, basada en la historia de un Jemer Rojo, en la cual se relata un genocidio sucedido en Camboya en 1970 desde la perspectiva de un niño.
Esta película tiene un elenco 100% camboyano y se espera que regrese a estrenarla a este país a finales de año antes de su debut en Netflix.
RSS