La boda del príncipe Harry y la estadounidense Megan Markle ya ha sido definida: será el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor. Así lo dio a conocer el Palacio de Kensington.
En el pasado mes de noviembre los dos anunciaron su compromiso a través de un comunicado a finales de ese mes.
La boda se realizará en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor en donde la familia real se hará cargo de los gastos de la celebración.
Con esta boda Merkle se convertirá en la primera miembro de la Familia de origen mestizo en la Casa Real Británica.
La joven es conocida en la Unión Americana por su rol en la exitosa serie Suits.
En una entrevista para la BBC de Londres Markle dio a conocer que dejará la actuación para dedicarse de lleno a formar parte de la monarquia inglesa, en el que llevará a cabo labores humanitarias. “Ahora, es tiempo de trabajar con vos” aseguró.
Según las declaraciones del Príncipe Harry su novia será una parte muy importante de su equipo.
La historia entre Harry y Meghan inició en julio del 2016, y fue unos meses después que dieron a conocer los detalles de su romance.
Ambos se conocen en la ciudad de Toronto, en Canadá, cuando el Príncipe viajó a esa ciudad para el lanzamiento de los “Invictus Games” durante una competencia entre veteranos de guerra.
El príncipe se mostró tan enamorado que a los dos meses de conocerla la presentó en el Palacio de Buckingham, en donde aseguró que están muy enamorados y felices, por lo que la boda será a mediados del próximo año.
RSS