Kim Kardashian ha sido asaltada en su residencia en París en la madrigada del lunes. Así lo dio a conocer su portavoz, Ina Treciokas, a través de la cadena de noticias CNN, en un asalto en el que presuntamente participaron cinco hombres armados que entraron a su casa y se lograron llevar varias joyas que están valoradas en varios millones de dólares.
Kardashian, está en París para asistir a la Semana de la Moda Parisina. Ha llegado desde hace días en compañía de su madre Kris Jenner y sus dos hermanas Kourney Kardashian y Kendall Jenner.
La noticia hizo que su esposo el rapero Kayne West, suspendiera el concierto que estaba por dar en el Festival de Meadows en la ciudad de Nueva York en donde tuvo que suspender el espectáculo para poder acudir y estar presente para apoyar una “emergencia familiar”.
France Info, ha dado a conocer que los asaltantes entraron a su edificio, el cual la artista utiliza cada vez que viaja a París. Se trata de un departamento de lujo ubicado en la capital francesa. También se dio a conocer que los vigilantes fueron atacados por los asaltantes por lo que pudieron irrumpir en el lugar. Y ella fue amenazada a punta de pistola en el lugar, según reportan los medios locales. La estrella fue encerrada en un baño por los agresores, que irrumpieron en su residencia enmascarados y vestidos como oficiales de policía.
Kim asegura que las joyas extraídas podrían tener un valor de 10 millones de euros.
RSS