El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump ha asegurado que la caída que ha sufrido el rating de los Premios Oscar este 2018 se debe principalmente a la “falta de estrellas” que no acudieron a la entrega oficial.
En su cuenta de Twitter el mandatario Estadounidense criticó la transmisión de esta 90 edición porque consideró que tiene el rating más bajo de la historia y además aseguró que el problema es que ya no hay estrellas en nuestros días.
Según Trump el problema que se vive hoy en día en los Estados Unidos, es que existe una gran cantidad de críticas entorno a los premios. La crítica ha sido consistente ya que lo consideran racista y misógino por lo que es tomado como uno de los Presidentes con menor rating de la historia.
Según los datos que se dieron a conocer recientemente, la edición número 90 de los Premios Oscar ha caído en un 19 por ciento respecto del año pasado, hasta situarse por debajo de los 30 millones de espectadores. Tanto en los Estados Unidos como en otros países. El dato fue revelado por “The Hollywood Reporter “quien ha dado a conocer estas cifras.
RSS