Tendencias

¡Autorizan en China reapertura de cines, teatros, museos y bibliotecas tras aislamiento!

¡Autorizan en China reapertura de cines, teatros, museos y bibliotecas tras aislamiento!

Gobierno Chino autoriza la reapertura de museos, cines, instalaciones deportivas, teatros y lugares de esparcimiento en Wuhan.

El Gobierno Chino ha autorizado la reapertura de museos, cines, instalaciones, deportivas, teatros y otros lugares de esparcimiento tras el confinamiento que mantuvo a la población en un aislamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus en su país.

Por lo que a partir de ahora ya se podrá asistir a este tipo de lugares con algunas medidas precautorias.

A través de un documento, las autoridades dieron a conocer que las bibliotecas, museos y otros sitios de interés turístico, ya figuran entre los lugares que ya se podrán visitar.

70 mil cines en China cerraron a finales del mes de enero para evitar contagios. Una decisión que ha afectado gravemente a la industria cinematográfica de todo el mundo.

También los lugares culturales podrán recibir a quien quiera asistir a conferencias, exposiciones u otras actividades, aunque el número de visitantes será limitado a través de un sistema de reservas para evitar aglomeraciones y contagios.

También, hoteles, restaurantes, grandes almacenes, supermercados y otros comercios están abriendo sus puertas.

La Ciudad de Wuhan, China ha retomado el trabajo, y las restricciones de circulación se han levantado para reactivar la economía.

Por su parte, Hong Kong también ha comenzado a suavizar las restricciones, permitiendo abrir bares, gimnasios, salones de belleza y otros establecimientos debido a la clara disminución de enfermos en su territorio.

Hong Kong con una población de 7,4 millones de habitantes, tiene un total de mil casos y cuatro muertes


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Alimentos saludables para deportistas

Erika G. Araujomayo 17, 2025

15 de mayo “Día Internacional de la Familia”

Erika G. Araujomayo 14, 2025

Deportes al aire libre para disfrutar en el fin de semana

Running Teammayo 11, 2025

México celebra el 10 de mayo “Día de las Madres”

Erika G. Araujomayo 10, 2025

Continúa el segundo día de consenso para elegir al nuevo Papa

Erika G. Araujomayo 8, 2025

Actividades para realizar en el mes de mayo en México

Erika G. Araujomayo 3, 2025

30 de abril “Día del niño y de la niña”

Erika G. Araujoabril 30, 2025

Líderes internacionales realizan reunión en beneficio del clima

Erika G. Araujoabril 24, 2025

Los lugares más visitados de México en temporada de Semana Santa

Erika G. Araujoabril 16, 2025
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!