Christian Wolff interpretado por Ben Affleck, es un sabio matemático, con más afinidad por los números que por las personas personas que trabaja de manera encubierta para la División de Crimen del Departamento del Tesoro.
Detrás de la cubierta de una oficina de CPA de pequeña ciudad, que funciona como un contador independiente para algunas de las organizaciones criminales más peligrosos del mundo.
Con División de Crimen Cumplimiento del Departamento del Tesoro, dirigido por Ray King espléndidamente interpretado por JK Simmons, Christian adquiere un cliente legítimo: un robótica empresa del estado.
La técnica en que un auxiliar de contabilidad, Anna Kendrick, ha descubierto una discrepancia en la participación de millones de dólares, por lo que busca justicia, logra identificar a Woolf como uno de los hombres que llevan a cabo acciones importantes para las empresas, detectando sumas de dinero desviadas o utilizadas para la creación de nuevos negocios.
La cinta extraordinariamente realizada, se considera como una de las mejores alternativas para ver en la pantalla grande.
Su presencia en el escenario es tan fuerte que opaca a todos los personajes secundarios, llevando al espectador a disfrutar de una cinta extraordinaria, llena de suspenso y acción que permite conocer parte de lo que sucede en el mundo de las grandes empresas internacionales, el lavado de dinero y el poder.
RSS