Las campañas electorales en los Estados Unidos continuan avanzando rumbo al proceso electoral 2024 que se llevará a cabo en el mes de noviembre, en el que el pueblo norteamericano elegirá a quien será el próximo Presidente de la Unión Americana por los próximos 4 años.
Esta semaña el presidente Joe Biden anunció su visita al estado de Texas, la ciudad de Brownsville en donde continuará impulsando el tema migratorio uno de los principales de su campaña política.
Según los datos dados a conocer por The New York Times el número de migrantes en los Estados Unidos ha incrementado en la fronera sur, por lo que los Republicanos tambien acudirán a hacer campaña en esta zona.
Durante los días que permanecerá el Presidente Biden en la frontera con México, se establecerán las acciones que se llevarán a cabo para generar mayor estabilidad a quienes viven en los Estados Unidos fortaleciendo la seguridad fronteriza.
Esta misma semana el candidato Repúblicano Donald Trump viajará al estado de Texas para realizar su campaña en la zona.
Los dos candidatos tienen como principal objetivo, ganar el voto de los migrantes en las próximas elecciones presidenciales del 2024.
RSS