La Casa Blanca en Washington D.C., en los Estados Unidos ha sido blindada con vallas de metal y muros de concreto ante posibles protestas.
Negocios amurallados, bardas de madera y medias de seguridad son algunas de las características con las que los Estados Unidos está cuidando las instalaciones de los lugares estratégicos en medio de las elecciones que se realizan el día de hoy.
Las manifestaciones podrían ser en contra del Presidente Trump y su gestión durante la pandemia de coronavirus. Principalmente frente a La Casa Blanca en donde vive el Presidente.
Con notoria participación de personas en el proceso electoral de los Estados Unidos, 100 millones de estadounidenses ya han salido a las urnas a expresar su voto de manera anticipada y en unas horas cerrarán las urnas para iniciar el conteo de votos.
Los resultados de la elección podrán saberse a partir de esta noche. Las primeras tendencias, aunque los resultados del conteo definitivo serán dados a conocer el 5 de noviembre.
Además de la Presidencia de los Estados Unidos, también se eligen miembros del Senado y de la Cámara de Representantes para los próximos 6 años.
RSS