Bobbi Kristina Brown la hija de la cantante y artista Whitney Houston y del cantante R&B Bobby Brown falleció este domingo después de haber estado en un coma inducido por más de siete meses. La dramática historia de esta joven se remonta a tiempo atrás en el que su madre la talentosa Whitney Houston murió un día antes de los Premios Grammy de una sobredosis en la bañera de un hotel el 11 de febrero de 2012, situación que se repitió en la vida de su hija, quien fue encontrada el pasado 31 de enero inconsciente, boca abajo en una bañera de su casa en Rosewell, Georgia, al igual que su madre.
Whitney fue conocida como “La Voz” con dos premios Emmy y seis premios Grammy. Una vasta carrera en el mundo de la música y el cine que le permitió sobresalir a nivel internacional.
La joven de tan sólo 22 años falleció el 26 de julio rodeada de su familia, así se dio a conocer a través de sus familiares, quienes aseguraron que “finalmente está en paz, en brazos de Dios.”
Durante los siete meses que duró conectada a un sistema de soporte que la mantuvo con los signos vitales, la joven finalmente falleció. En el mes de marzo la joven fue trasladada a un centro de cuidados de largo plazo en Atlanta y en junio a un hospicio después de que su condición se vio claramente deteriorada. Los familiares aseguraron que durante el proceso, Bobbi perdió peso y cabello así como tono muscular.
Mientras que su padre Bobby Brown recién se acaba de convertir nuevamente en padre de una niña a quien él y su esposa actual Alicia Etheredge le han dado la bienvenida al mundo.
Los familiares de Bobbi, aseguraron que la chica falleció rodeada de cariño, cantos y compañía por lo que desean descanse en paz.
RSS