La Fiscalía General de Veracruz obtuvo de un juez tres ordenes de aprehensión en contra de tres de los jóvenes identificados por la opinión pública como los Porkys de Veracruz, señalados por haber abusado sexualmente de una joven adolescente en el estado de Veracruz.
Enrique Capitaine Marin, Diego Cruz Alonso y Jorge Cotaita Cabrales son tres de los implicados que están siendo buscados por la Interpol.
En el caso de Gerardo Rodríguez Acosta, el curto miembro de la banda, no ha sido acreditado por parte de la Fiscalía de Veracruz con las suficientes pruebas en su contra, por lo que no va a ser requerido por el MP, aseguró la dependencia.
Luis Angel Bravo, Fiscal de Veracruz ha solicitado el apoyo de la Interpol, para generar 3 fichas rojas y ubicar a Enrique Capitaine Marin, Diego Cruz Alonso y Jorge Cotaita Cabrales quienes son en estos momentos buscados por la Policía Internacional. Estas fichas son turnadas como una orden de captura con fines de extradición para perseguir a fugitivos a nivel internacional.
Se sabe que dos de los presuntos inculpados; Enrique Capitaine Marin y Diego Cruz Alonso han salido del país huyendo de las autoridades y que pudieran estar ubicados, uno en el estado de Texas en los Estados Unidos y el otro en Bilbao en España.
RSS