La Procuraduría general de Justicia de la Ciudad de México, PGJCDMX, dio a conocer el caso de un multiasaltante de negocios dedicado a delinquir en la capital del país, quien llevaba a cabo delitos con violencia en distintos puntos de la Ciudad, especialmente en restaurantes y hoteles.
La manera de operar de este hombre era conducir a las víctimas a los elevadores de los distintos recintos en donde llevaba a cabo el delito.
La ubicación de este asaltante fue gracias a la investigación que se llevó a cabo en torno a los robos de los cuales se lograron detectar 13 en hoteles y dos en restaurantes con lujo de violencia.
Uno de los robos se realizó en un hotel, en donde el asaltante pidió información de una habitación y posteriormente sacó una pistola para amenazar a los trabajadores que le abrieran la caja y le dieran el dinero que tenían en ese momento.
Después de ese robo siguió una lista de distintas acciones que llevó a cabo en la Zona Rosa en donde también amenazo con una pistola a los empleados de los distintos hoteles que abrieran la caja fuerte y le dieran el efectivo que tenían en ese momento.
El modus operandi del acusado fue detectado gracias a las cámaras de vigilancia del C-4 que operan de manera permanente en la ciudad y que pudieron dar con el implicado, quien ya fue detenido y puesto a disposición del MP, quien lleva a acabo el caso para su completa investigación.
RSS