El invierno ha golpeado fuerte a los Estados Unidos, por lo que diversos vuelos programados con destino a NuevaYork de la linea aérea Interjet anunció que debido a las fuertes tormentas de nieve los vuelos que viajan a la ciudad de los rascacielos han sido cancelados los días 22, 23 y 24 de enero.
4,500 vuelos quedaron cancelas en la costa este de los Estados Unidos. Una tormenta que amenaza a 75 millones de personas en la Unión Americana.
Lineas aéreas de todo el mundo, han decidido cancelar sus vuelos a las zonas en donde existe peligro de tormenta.
Pese a que no habrá reembolsos por parte de las lineas áreas, se dio a conocer que los pasajeros que no puedan viajar a su destino por las condiciones climatológicas, podrán reagendar sus vuelos para otras fechas y pagar la diferencia de precio en caso de que elijan un destino distinto.
Las lineas aéreas dieron a conocer a los pasajeros que tomen sus previsiones antes de elegir destinos en los Estados Unidos en estas fechas debido a las tormentas de nieve que están cayendo en varias ciudades.
La nevada que cae sobre los Estados Unidos es catalogada entre las 10 nevadas más fuertes que han azotado el país, según lo dio a conocer el Servicio Meterológico de los Estados Unidos. Se espera que siga cayendo nieve en las próximas 24 horas. Entre 2.5 y 4.5 centímetros de nieve en diversas zonas de los Estados Unidos.
Entre las Ciudades más nevadas registradas hasta el momento se encuentran Washington, Filadelfía y Nueva York. La última tormenta que cayó en febrero del 2010 “Snowmaggedon” dejo 61 centímetros de nieve, y provocó el corte de energía en varias ciudades de los Estados Unidos afectando a cientos de personas en distintas regiones.
RSS