La candidata a la Presidencia de los Estados Unidos Hillary Clinton, celebró ampliamente el haber conseguido ser la primera mujer que ganó la nominación rumbo a la Presidencia de los Estados Unidos y con ello llegar a representar a la mayoría del pueblo norteamericano.
El Partido Demócrata se constituido en un partido de vanguardia que ha logrado impulsar candidatos como Barack Obama quien fuera en su momento el primer Presidente de origen afroamericano en los Estados Unidos y quien ha demostrado su calidad como líder. En esta ocasión será la ex Secretaria de Estado, Hillary Clinton quien avance y tome la estafeta para contender en contra del multimillonario Donald Trump quien representa al Partido Republicano en los Estados Unidos.
En un discurso brindado frente a sus seguidores en Nueva Jersey, la esposa de quien fuera el Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton agradeció a todos los que la han seguido a lo largo de su trayectoria, y aseguró que se sentía muy orgullosa de ser la primera mujer en lograr la nominación como candidata a la Presidencia de su país.
Clinton quien es apoyada por Barack Obama en su carrera rumbo a La Casa Blanca fue derrotada por él hace 8 años cuando pretendía ser la candidata oficial de su partido.
Hoy en día la en Primera Dama se concentró en atacar al candidato Republicano Donald Trump de quien dijo es una persona temperamental y a su vez lo considera demasiado radical para poder llegar a ser Presidente de los Estados Unidos.
Su contrincante más cercano el demócrata Bernie Sanders, todavía no admite su derrota e incluso ha dicho que se mantendrá en la contienda hasta la Convención Demócrata que se llevará a cabo en Filadelfia en el próximo mes de julio.
RSS