México

Celebran comerciantes la apertura gradual del Centro Histórico

Celebran comerciantes la apertura gradual del Centro Histórico

Celebran capitalinos la apertura gradual del primer cuadro del Centro de la Ciudad de México

Con semáforo epidemiológico en rojo los capitalinos han iniciado la apertura gradual de comercios no esenciales en el primer cuadro del Centro Histórico.

Implementando medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus, las actividades productivas en el centro de la Ciudad de México ya se han puesto en marcha.

Actividades como papelerías, artículos de cocina, ópticas y tiendas de construcción ya reabrieron sus puertas, además de los restaurantes que ya operan con mesas en las terrazas y gimnasios al aire libre los locales ya comienzan abrir con el ánimo de volver a reactivar la economía nacional.

El Gobierno capitalino ha anunciado que el 1 de febrero iniciará la reapertura de tiendas departamentales y Centros Comerciales nuevamente con las medidas sanitarias necesarias para cuidar la salud de los mexicanos.

La mayoría de las personas que acuden al Centro llevan a cabo las medidas sanitarias. El Zócalo capitalino ya se encuentra libre de vallas metálicas y paulatinamente se lleva a cabo la apertura total del primer cuadro de la capital mexicana.


México

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in México

¡Avanza! el proceso electoral rumbo a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México 2024

Erika G. Araujoseptiembre 26, 2023

México recupera “Categoría 1 en Seguridad Aérea”

Erika G. Araujoseptiembre 22, 2023

Izan la bandera en el Zócalo para recordar a las víctimas de los sismos de 19-S

Erika G. Araujoseptiembre 19, 2023

Con el Grito y Desfile Militar México conmemora el 213 Aniversario de la Independencia Nacional

Erika G. Araujoseptiembre 16, 2023

Delfina Gómez toma protesta como Gobernadora del Estado de México

Erika G. Araujoseptiembre 15, 2023

México se prepara para la conmemoración del 213 Aniversario de la Independencia

Erika G. Araujoseptiembre 14, 2023

Se llevan a cabo los preparativos para el 213 Aniversario de la Independencia de México

Erika G. Araujoseptiembre 12, 2023

Gálvez o Sheinbaum: México tendrá la primer mujer Presidenta de la historia

Erika G. Araujoseptiembre 7, 2023

Encienden el alumbrado del Zócalo capitalino en el mes de septiembre

Erika G. Araujoseptiembre 5, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.