En los próximos meses los Gobiernos de todo el mundo intensificarán sus acciones para terminar de manera definitiva con la pandemia de coronavirus que ya ha cumplido un año desde que se detectó el primer caso en Wuhan, China.
La pandemia de coronavirus que ha dejado a su paso a más de 1 millón y medio de personas muertas y más de 64 millones de personas contagiadas con el virus a nivel mundial.
Por lo que las farmacéuticas de todo el mundo han iniciado la producción de vacunas para iniciar las campañas de vacunación antes de que termine el 2020.
China enviará cientos de millones de dosis de vacunas contra el coronavirus a países que han realizado ensayos de última etapa para sus principales candidatos.
Los líderes chinos también han prometido una lista creciente de países en desarrollo con acceso prioritario a sus exitosas vacunas.
Beijing también podrá utilizar las vacunas como parte de la estrategia global para terminar con el virus.
China National Biotec Group (CNBG) y China National Pharmaceutical Group son dos de las farmacéuticas que ya están realizando pruebas en fase 3 en 10 países, principalmente en Oriente medio y Sudamérica, por lo que también llevarán a cabo la distribución de sus medicamentos a distintos países del mundo.
RSS