Este jueves en Londres, Inglaterra se dio el ensayo de las Fuerzas Armadas de Reino Unido, de la procesión del carruaje en la que se desplazarán el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle por las calles de Windsor en la esperada boda real de este fin de semana.
Además se reportó que la pareja llegó al Castillo de Windsor mientras los militares comenzaban los ensayo, donde se realizó una recreación de la ceremonia en la Saint George’s Chapel del Castillo de Windsor.
La policía prevé que al magno evento asistan más de 100.000 personas a las afueras del Castillo Windsor, hogar de la reina al oeste de Londres y la más antigua y grande fortaleza habitada del mundo.
Así como más de 5.000 funcionarios de medios han solicitado acreditaciones oficiales en Windsor para cubrir la boda, junto a más de 160 fotógrafos y 79 redes de televisión internacionales, dijo el Palacio de Kensington.
Otro de los detalles que se sabe de la boda es que la novia llegará a la capilla en un automóvil con su madre, Doria Ragland, y será quien la entregue en el altar, luego de que Thomas Markle, papá de Meghan, fuera hospitalizado en Estados Unidos tras sufrir un infarto.Incluso, este jueves la Casa Real Británica emitió un comunicado por parte de Meghan en el que confirmó que su padre no podrá acompañarlos el día de su boda.
Y al término de la ceremonia religiosa, la pareja realizará una procesión por las antiguas calles de la ciudad en un carruaje Ascot Landau del siglo XIX tirado por cuatro caballos grises Windsor.
RSS