Cuando parecía que Corea del Sur había logrado detener la pandemia en su territorio, el país asiático ha tenido que reimponer una serie de medidas sanitarias en Seúl debido al rebrote que ha surgido en un centro de logística cerca de la capital.
79 nuevos casos de contagio, es la cifra más alta que han tenido desde el mes de abril, por lo que autoridades coreanas han anunciado mayores medidas de seguridad para su habitantes.
Seúl es una de las ciudades más pobladas de Asia, con 25 millones de personas han decidido volver a mantener las medidas sanitarias necesarias para evitar mayores contagios y muertes.
Por lo que se ha pedido a las personas volver a trabajar desde sus casas y exhortado a los ciudadanos a restringir las aglomeraciones en lugares abiertos.
Han extremado precauciones en templos religiosos, así como prevenir la concurrencia en Museos, galerias, bares y restaurantes.
Aunque no se ha impuesto un confinamiento total en todo el país, ya se han registrado 11,344 casos de contagio y 269 personas muertas desde el inicio de pandemia.
RSS