Actualidad

Da a conocer la Universidad Panamericana veredicto sobre la tesis de Peña Nieto.

Da a conocer la Universidad Panamericana veredicto sobre la tesis de Peña Nieto.

image

La Universidad Panamericana ha dado a conocer su veredicto sobre la tesis realizada por el Presidente Enrique Peña Nieto en 1996, bajo el título, “El Presidencialismo Mexicano y Alvaro Obregón”, sin embargo, no puede sancionarlo, ya que no cuenta con los mecanismos para poder hacerlo.

En un nuevo comunicado la Universidad aseguró que “la Facultad de Derecho, de su institución, si encontró reproducciones textuales de fragmentos sin dar crédito a sus autores, o haciéndolo de forma ambigua o imprecisa”.

Y dio a conocer que desde su institución es imposible proceder en el caso de Peña Nieto. Y aunque efectivamente se encontraron “ideas propias, ajenas, citas y no citadas, se trata de un acto consumado sobre el que es imposible proceder en ningún sentido”:

Aquí el comunicado textual:

CrCNq0DVUAACubC

Por lo que concluye que se trata de un acto sin precedentes, del que no existen disposiciones en los cuerpos regulatorios que pudieran ser aplicables a ese procedimiento de titulación, por lo que se le pidió a la UNAM su consulta técnica para que de fe y confirme el criterio de la institución, definen que el Reglamento de la Universidad Panamericana, no se le puede aplicar a los ex alumnos. “Ante un acto consumado, es imposible proceder desde su institución en ningún sentido.” 

 

 


Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Marcharán por el “Día del Maestro” rumbo al Zócalo capitalino

Erika G. Araujomayo 15, 2025

Los principales objetivos de la Cumbre de la Paz en Turquía

Erika G. Araujomayo 13, 2025

Eligen en el Vaticano a Robert Francis Prevost como nuevo líder de la Iglesia

Erika G. Araujomayo 9, 2025

Se reúnen 133 cardenales para elegir al nuevo Papa en el Vaticano

Erika G. Araujomayo 7, 2025

Se preparan en el Vaticano para la elección del nuevo líder de la Iglesia Católica

Erika G. Araujomayo 6, 2025

Pronóstico del clima para el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 5, 2025

Avanza la semana laboral de 40 horas en México

Erika G. Araujomayo 2, 2025

Comienza el mes de mayo con días festivos

Erika G. Araujoabril 30, 2025

Mark Carney ganó las elecciones legislativas en Canadá

Erika G. Araujoabril 29, 2025
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!