Chris Evans quien se había consolidado como uno de os actores de acción más importantes del momento, se sale de su papel de hombre de acción para convertirse en el personaje de la comedia romántica “Déjate querer” (“Playing it cool”). Del director Justin Reardon, quien debuta con su primer largometraje con una fotografía nítida y escenarios poco convencionales se convierte en una propuesta para ver este fin de semana.
La divertida comedia se centra en la vida de un joven guionista que no cree en el amor, Chris Evans. Su jefe le pide escribir un guión de una película romántica, y bajo la problematico asunto de nunca haber estado enamorado, el protagonista debe sortear el proceso de salir con chicas que conoce y a la vez escribir el guión que le han consignado.
En busca de inspiración y nuevas ideas para poder generar su guión coincide con un grupo de amigos entre ingeniosos, divertidos y sensibles para experimentar nuevas sensaciones y poder desarrollarlo.
Durante un evento, el protagonista conoce a una nueva mujer que se presenta en su vida para iniciar el cuestionamiento acerca de su propia percepción del amor.
A pesar de ser una comedia romántica ligera, la película tiene momentos interesantes y divertidos. Presenta a un personaje que se ha salido de su papel principal y busca conectar con la audiencia desde una óptica más positiva.
La protagonista de la cinta Michelle Monaghan es ideal para ser la compañera de escena del actor. La película aborda desde la sencillez la química que sienten los personajes entre sí. La dinámica y la atracción entre los amigos íntimos.
RSS