El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos ha dado a conocer que el día de hoy descenderán las lluvias por el paso del huracán Fiona en las costas canadienses.
El huracán que llegó a Canadá con lluvias torrenciales, provocó cortes de luz dejando sin energía a miles de personas durante el fin de semana.
Por lo que ahora, ya ha descendido, dejando algunas en lluvias que disminuyen permitiendo la recuperación de la población tras el paso de la tormenta que dejó sin electricidad a gran parte de la ciudadanía en ciudades estratégicas canadienses.
El Primer Ministro Canadiense, Justin Trudeau alertó a la población por las lluvias que dejó el huracán, por lo que ya se están llevando a cabo las acciones necesarias para restaurar la luz y ayudar a la población a volver a la normalidad paulatinamente.
Las tormentas derivadas del huracán Fiona, también fueron percibidas en los Estados Unidos y México, en donde las lluvias estuvieron presentes durante los primeros días del fin de semana, por lo que mejorará el clima en los próximos días.
RSS