Este fin de semana el candidato independiente al Gobierno de Nuevo León Jaime Rodriguez “El Bronco” agradeció a la ciudadanía el haber decidido elegirlo como próximo Gobernador de Nuevo León. Por lo que dijo se sentía muy satisfecho y comprometido con los ciudadanos a quienes “no va a defraudar.”
Ante 12 mil personas que asistieron al estadio de béisbol de Monterrey, el Gobernador electo por Nuevo León aprovecho para poner en claro que su gobierno no contratará “a ninguna persona que milite en un partido político”, y aseguró que los ciudadanos son más poderosos cuando se organiza que cualquier partido o sistema político.
Aunque si reconoció que si existen personas buenas en los partidos políticos, dijo que para poder trabajar en su gobierno primero tendrán que salir de ellos, si es que quieren colaborar en la administración de su gobierno.
En el agradecimiento público que le dedicó a la ciudadanía lo acompañó su familia, así como el ex candidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo, el luchador Blue Demon y el ex Gobernador de Baja California Ernesto Ruffo.
A lo largo de su discurso le pidió a sus seguidores que hicieran un borrón y cuenta nueva. Así como a los medios de comunicación y a quienes no votaron por él.
RSS