México

El Gobierno capitalino reactivará el turismo en la Ciudad de México

El Gobierno capitalino reactivará el turismo en la Ciudad de México

El titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, ha dado a conocer que se reactivará el turismo en la Ciudad de México a partir del 8 de febrero. Con medidas sanitarias, volverá a operar el turibus, como parte del programa “Reactivar sin arriesgar” el cual ya esta siendo aplicado en la capital.

Aunque la Ciudad permanecerá en semáforo epidemiológico en rojo, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum ha informado que se restablecerán algunas actividades en la Ciudad la próxima semana, con la reapertura escalonada de tiendas departamentales, centros comerciales, horario extendido de restaurantes y mayores posibilidades de reapertura de comercios no esenciales los cuales podrán dar servicio de martes a domingo.

La Ciudad de México ha comenzado a tomar medidas para que los negocios puedan iniciar nuevamente actividades durante el semáforo epidemiológico en rojo.

La capital, ha registrado más de 6,638 personas hospitalizadas y una disminución en el número de hospitalizaciones en los últimos días, por lo que de mantenerse esta tendencia se podría pasar a semáforo epidemiológico naranja con medidas sanitarias.


México

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in México

Mueren 38 migrantes en Ciudad Juárez investigan los acontecimientos

Erika G. Araujomarzo 29, 2023

Incrementa afluencia en el metro por contingencia ambiental

Erika G. Araujomarzo 27, 2023

John Kerry está en México y se reunirá con el Presidente López Obrador

Erika G. Araujomarzo 21, 2023
Journal News

México entre las 5 ciudades más saludables del mundo reconocida por la OMS

Erika G. Araujomarzo 16, 2023

López Obrador convoca a marcha por aniversario de la Expropiación Petrolera

Erika G. Araujomarzo 15, 2023

¡El Zócalo lleno! Marcha México para defender al INE

Erika G. Araujofebrero 27, 2023

26 de febrero marcha por la democracia en defensa del INE

Erika G. Araujofebrero 26, 2023

México presente en Turquía. Saldo 21 muertos por el terremoto

Erika G. Araujofebrero 10, 2023

México registra sexta ola de coronavirus 25 mil 310 casos de contagio

Erika G. Araujoenero 25, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y [email protected] ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.