El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence ha dado a conocer que se prepara para lanzar su campaña rumbo a la candidatura a la Presidencia de los Estados Unidos, el próximo 7 de junio, en la que se enfrentará al ex presidente Donald Trump y el gobernador de Florida Ron De Santis.
El aspirante a la candidatura a las presidenciales de los Estados Unidos por el Partido Repúblicano, en el 2024, ha anunciado su deseo de llegar a La Casa Blanca.
Iowa es el primer estado de la Unión Americana en el que se llevará a cabo el proceso de nominación interna del candidato a la Presidencia de los Estados Unidos por la oposición.
Através de un discurso y un video Pence se postulará como posible candidato de su partido.
Con años de experiencia en la política norteamericana, fungió como vicepresidente de los Estados Unidos durante el gobierno de Donald Trump, además fue gobernador del estado de Indiana y formó parte de la Cámara de Representantes estadounidense.
Por el momento, ya son tres los aspirantes a la candidatura a la Presidencia de los Estados Unidos. El ex Presidente Donald Trump, quien cuenta con algunos detractores por ciertas acciones realizadas durante su gobierno, como el asalto al capitolio, entre las que más le han perjudicado en su carrera política.
Ron de Santis, el Gobernador de Florida que formalmente ya ha iniciado su campaña rumbo a la Presidencia y ahora también el vicepresidente Mike Pence.
Según los últimos sondeos realizados en los Estados Unidos Trump aventaja a sus contrincantes de partido con el 53% de la predilección de la ciudadanía, según la encuestas de RealClearPolitics.
Pence se presenta como un candidato más ecuánime y menos polémico que Trump, más carismatico y con mejor imagen que el ex presidente, que se ha visto involucrado en distintos procesos judiciales en lo que va del 2023.
RSS