Lo que nunca antes se había visto en la Ciudad de México será ahora una realidad, se trata del cambio que sufrio el Zócalo de la Ciudad de México que se convierte en un estadio de béisbol.
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Angel Mancera ha anunciado que en la semana que va del 12 al 14 de junio se trabajará en la transformación del Zócalo capitalino en una plancha de “beis” para llevar a cabo el “Home Run Derby” y celebrar el 90 aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol. (LMB). Entre los invitados de honor estará Fernando, “El Toro” Valenzuela.
El proyecto esta construido con el fin de que los bateadores mexicanos y extanjeros puedan participar en este evento. Se llevará a cabo un concurso en el que el ganador será a creedor a la cantidad de 50 mil pesos que serán donados a una Fundación.
Para lograrlo, actualmente se instala, pasto artificial, gradas, jaulas de bateo y máquinas para practicar pitcheo. Además de beisbolistas de la Liga Mexicana y de las Grandes Ligas estarán presentes también para dar sus autógrafos.
Este jueves se instalan el pasto que conformará el campo sintético además de las carpas para los invitados, con el objetivo de que todo este totalmente listo y montado para llevar a cabo tres días de festejos.
Este viernes dio inicio a las 14:00 horas el evento con una actividad llamada “Pitchea, batea y corre.” Durante el evento que se reanudará el sábado por la mañana a las 11:00 horas habrá una firma de autógrafos a las 16:00 horas mientras se realiza un partido con celebridades. Y el evento culminará el domingo con un último evento que arrancará a las 15:00 hrs con el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.
RSS