Hoy 26 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones en Alemania, tras 16 años de gobierno de la Canciller Alemana, Angela Merkel quien ha estado al frente del gobierno alemán con altas tasas de popularidad.
Con calurosos aplausos los alemanes salieron a los balcones a despedir a la que dirigió su país durante 16 años. En una despedida singular y espontánea, Merkel visito un parque de aves previo a las elecciones de hoy, en donde alimentan loros australianos en Marlow Bird Park, Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Marlow esta semana.
La canciller alemana, aporto un toque de alegría y buen humor previo al proceso electoral, al visitar el parque de aves en el que estuvo rodeada de más de una docena de loros.
Como en la película “Los Pajaros“, ha quedado inmortalizada para siempre en una visita a un parque de aves. En dónde la canciller da de comer a un grupo de loros que se posan en sus brazos, hombros y cabeza.
La mandataria emocionada primero muestra un poco de terror, para segundos más tarde, ya mas relajada, sonreir a cámara.
Alemania celebra este domingo unas elecciones que determinarán la composición del Parlamento. El partido que gane terminará lidereando al gobierno alemán y nombrará a un nuevo canciller que deberá ser confirmado por la mayoría de los legisladores.
Este domingo más de 60 millones de alemanes acuden a las urnas para votar por quién será el próximo sucesor de Merkel.
RSS