Grata imagen fue publicada en Facebook por Margot Gerster, una mujer que narra como se encontró con la ex candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos en uno de sus parques favoritos en Chappaqua nueva York dos días después de los comicios.
Gerster cuenta como le quedo el corazón destrozado después de que Clinton perdiera los comicios. Transcurridos dos días de las elecciones en los Estados Unidos, Gerster llevó a pasear a su hija para despejar su mente y relajarse en uno de sus lugares favoritos. La enorme sorpresa seria que se encontraría en aquel lugar con nada más y nada menos que Hillary Clinton, que al igual que ella había salido a dar un paseo con sus perros.
En su cuenta de Facebook expresó la manera en la que sintió cuando la topó en el bosque, dijo que tenía que abrazarla y hablar con ella para expresarle que “uno de los momentos más orgullosos como madre fue haber llevado a su hija a votar por ella a la casilla.”
Al voltear el rostro, escucho el crujir de las hojas de los árboles y grande fue su sorpresa cuando vio que quien estaba en el lugar el Hillary Clinton y Bill con sus perros, por lo que pudo logró expresarle su sentimiento y el reconocimiento a su labor en una breve conversación. El mismo día que Donald Trump visitó por primera vez la Casa Blanca y se reunió con el Presidente Obama.
RSS