La pandemia de coronavirus ha venido a reactivar nuestro contacto con la naturaleza y sensibilizar nuestra relación con las personas que tenemos a nuestro alrededor.
Según los expertos en esta temporada es importante maximizar nuestra relación con la naturaleza y con nuestros seres queridos para mejorar nuestro ánimo y calidad de vida.
En la medida en la que usemos nuestros sentidos para disfrutar de los lugares y hacer uso de nuestros sentidos es en la medida en la que tendremos una mejores beneficios para nuestro cuerpo y nuestro espíritu.
- Aprovecha estos momentos para visitar lugares en los que te sientes feliz y satisfecho.
- Siéntate al lado de un árbol que te brinde paz y armonía. Observa el cambio de sus hojas y sus flores. Entra en contacto con sus colores, su corteza y su entorno.
- Abre la ventana para captar el sonido de las hojas de los arboles en otoño y percibe el aroma de la lluvia fresca al caer.
- Camina desde temprana hora de la mañana, o antes del atardecer. Mira los colores cálidos de las tardes y siente las texturas de mundo natural. Incluidos los troncos y las hojas de los arboles.
- Planta semillas en tus lugares favoritos. Cocina contemplando tus alimentos, y disfrutando los sabores y colores de las frutas.
- Tómate un café para iniciar el día. Imagina las cosas buenas que tiene la vida reservadas para ti.
- Incorpora elementos naturales en tu hogar, ramas o plantas que le den alegría a tu entorno .
RSS