Tras tres días de actividades, finalmente llegó el gran juego que se realizó en el Zócalo capitalino, del Home Run Derby, en el que al menos 15 mil personas fueron espectadores del espectáculo beisbolistico del año en el corazón de la Ciudad de México en el que estuvieron presentes personalidades del mundo del béisbol profesional como Fernando Valenzuela uno de los iconos mexicanos en ese deporte, así como Ismael “Rocket” Valdez y Esteban Loaiza.
La primera bola del partido de este domingo la lanzó el Jefe de Gobierno del DF Miguel Angel Mancera, en un evento sin precedentes en la capital del país. El objetivo de este evento fue celebrar los 90 años de la Liga Mexicana de Béisbol.
En el evento estuvieron presentes bateadores tanto mexicanos como extranjeros. Los mexicanos destacados fueron Cantú, Refugio Cervantes, Saúl Soto y Japhet Amador, así como personalidades de otros países entre los que destacan los latinoamericanos Miguel Tejeda, Rubén Rivera y Jose Julio Ruiz Diaz.
Desde el viernes se dio inicio a las 14:00 horas el evento con una actividad llamada “Pitchea, batea y corre.” Durante el cual que se reanudará el sábado por la mañana a las 11:00 horas se llevó a cabo una firma de autógrafos. A las 15:00 hrs arrancó el partido estelar con el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.
La explanada montada en la plancha del mide 320 pies en los jardines derecho e izquierdo y 400 pies en el central, lo que permitió que se llevarán a cabo las actividades rodeadas de espectadores en gradas y de pie que pudieron disfrutar del partido.
RSS