Tendencias

Estados Unidos no pedirá prueba de coronavirus para ingresar

Estados Unidos no pedirá prueba de coronavirus para ingresar

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ha informado que las autoridades sanitarias de los Estados Unidos ya no van a solicitar una prueba negativa de coronavirus a los usuarias a partir del día de hoy 12 de junio.

En su cuenta de twitter el AICM, dio a conocer que tampoco van pedir documentos que muestren la recuperación de coronavirus antes de abordar el vuelo.

Por lo que los viajeros ya podrán entrar a los Estados Unidos completamente vacunados y mantenerse atentos a las actualizaciones de requisitos para viajar a otros países y verificar los reglamentos de cada una de las aerolíneas.


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Noche de Museos para celebrar el “Día Internacional de los Museos”

Erika G. Araujomayo 18, 2025

Alimentos saludables para deportistas

Erika G. Araujomayo 17, 2025

15 de mayo “Día Internacional de la Familia”

Erika G. Araujomayo 14, 2025

Deportes al aire libre para disfrutar en el fin de semana

Running Teammayo 11, 2025

México celebra el 10 de mayo “Día de las Madres”

Erika G. Araujomayo 10, 2025

Continúa el segundo día de consenso para elegir al nuevo Papa

Erika G. Araujomayo 8, 2025

Actividades para realizar en el mes de mayo en México

Erika G. Araujomayo 3, 2025

30 de abril “Día del niño y de la niña”

Erika G. Araujoabril 30, 2025

Líderes internacionales realizan reunión en beneficio del clima

Erika G. Araujoabril 24, 2025
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!