Tendencias

Estados Unidos prepara vacunación a bebés recién nacidos

Estados Unidos prepara vacunación a bebés recién nacidos

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana que su país se prepara para iniciar la vacunación a los más pequeños, es decir a los bebés recién nacidos, a partir del 20 de junio, una vez que reciba la aprobación de las autoridades sanitarias.

Según el informe otorgado por La Casa Blanca, la Agencia Federal de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos, convocará a su Comité Especializado el 15 de junio para decidir si recomienda y autoriza las vacunas de Pfizer y Moderna para los más pequeños, desde los seis meses hasta los 5 años de edad, en dos dosis.

Este es un gran avance en materia de salud, ya que previene de cualquier tipo de enfermedad relacionada con el coronavirus y puede garantizar la salud desde temprana edad.

La alianza Pfizer-BioNTech y Moderna aseguran que sus pruebas clínicas han sido positivas en estas edades tempranas, por lo que la recomendación es implementar las vacunas a este grupo poblacional, y una vez que se registre la aprobación, iniciará la inmunización para comenzar la campaña en todo el territorio estadounidense.


Tendencias

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Tendencias

Dioses y batallas épicas: el cine Péplum

Donnatella Di Costanzo Araujoagosto 4, 2022

Consejos para adquirir una propiedad

Cyber Teamagosto 3, 2022

¡Original, rico y placentero! Conoce “La Nación de Todos”

Erika Araujojulio 30, 2022

¡Original, rico y placentero! Conoce “La Nación de Todos”

Erika Araujojulio 29, 2022

Nuevos estudios revelan que Wuhan si fue el epicentro de la epidemia

Erika Araujojulio 27, 2022

“Despertares” y “Danzatlán” llegan a México

Cyber Teamjulio 23, 2022

Desarrollo inmobiliario: ciudades globales

Cyber Teamjulio 21, 2022

Tips inmobiliarios para emprendedores e inversionistas

Cyber Teamjulio 11, 2022

Detectan nueva subvariante de Omicrón BA.2.75

Erika Araujojulio 6, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.