El ex empleado de la tienda Maskota quien abuso y maltrato a diversos animales en sus instalaciones, Christian Armando Morales Moreno, grabo en video una disculpa pública en la que da a conocer su arrepentimiento por los hechos ocurridos en donde se hizo viral un par de vídeos en los que el junto con su compañero de trabajo golpeaban y maltrataban a dos perros y un hámster.
El video de una duración de 3:49, se presenta diciendo que es Christian Armando Morales Moreno que tiene 23 años de edad y se identifica como la persona que maltrato a los animales en la tienda de venta de animales.
A lo largo de la grabación, el joven asegura que “esta arrepentido de corazón” y que buscará la manera de resanar el daño.asimismo habla acerca del temor que tiene de sufrir cualquier agresión física o moral en su persona, por haber lastimado a esos animales, que según sus declaraciones los animales llegan en muy malas condiciones de salud y es difícil preservar su vida.
Por otro lado, hace un breve comentario en el que asegura a la gente que no fue un niño ni abandonado, ni maltratado y que no sabe que lo llevó a realizar estos actos tan violentos en contra de los animalitos. Le pide a los padres de familia no fomentar el maltrato animal por parte de los niños ya que puede traer graves consecuencias.
A lo largo de su interlocución, Christian Armando espera que sus disculpas sean tomadas de manera sincera por la sociedad.
RSS