Mundo

Famosos critican a Trump por su discurso después de los tiroteos en los EEUU

Famosos critican a Trump por su discurso después de los tiroteos en los EEUU

Artistas, celebridades y líderes de opinión norteamericanos han levantado la voz para criticar al Presidente norteamericano Donald Trump por su discurso tras los tiroteos sucedidos en la Unión Americana.

Dos tiroteos, uno en El Paso, Texas y otro en Ohio dejaron un saldo de29 personas muertas y más de 26 heridos, que se le atribuyen a el discurso racista que el propio Presidente Trump que desde su campaña política ha ido desarrollando, que muestra una gran intolerancia no sólo por personas de color, sino también por los hispanos e inmigrantes latinoamericanos en general.

https://twitter.com/_juliannemoore/status/1158015855227285510?s=20

La critica más ácida que le han realizado al Presidente esta basado en su falta de inclusión en sus discursos, el deseo de construir un muro que impida la entrada de inmigrantes a su país, es lo que ha generado que la discriminación en contra de los hispanos siga creciendo en los Estados Unidos.

Los atacantes que causaron los tiroteos, ya han sido identificados, como personas de supremacía blanca, con intenciones de matar a minorías. Por lo que autoridades policiales actuaron de manera rápida pero no lograron evitar la masacre.

Los móviles de los atacantes han sido catalogados como primordialmente racistas ya que muchos de las personas fallecidas han sido identificadas como latinos.

Cantantes, artistas, músicos, líderes de opinión, han cuestionado el proceder el Presidente norteamericano quien con sus discursos ha propiciado una serie de acciones que consideran que incitan al odio y a la discriminación.


Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Los principales objetivos de la Cumbre de la Paz en Turquía

Erika G. Araujomayo 13, 2025

Eligen en el Vaticano a Robert Francis Prevost como nuevo líder de la Iglesia

Erika G. Araujomayo 9, 2025

Se reúnen 133 cardenales para elegir al nuevo Papa en el Vaticano

Erika G. Araujomayo 7, 2025

Se preparan en el Vaticano para la elección del nuevo líder de la Iglesia Católica

Erika G. Araujomayo 6, 2025

Comienza el mes de mayo con días festivos

Erika G. Araujoabril 30, 2025

Mark Carney ganó las elecciones legislativas en Canadá

Erika G. Araujoabril 29, 2025

Líderes internacionales y sociedad civil despiden al Papa Francisco en Roma

Erika G. Araujoabril 26, 2025

Despiden al Papa Francisco en el Vaticano

Erika G. Araujoabril 25, 2025

Muere el Papa Francisco a los 88 años de edad en el Vaticano

Erika G. Araujoabril 21, 2025
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!