Este martes las selecciones de Francia y Bélgica se jugaron la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018, donde el equipo europeo se convirtió en el primer con un gol de cabeza de Samuel Umtiti a los 51 minutos.
Durante el encuentro en el primer tiempo ninguna de las selecciones logro meter un gol, pese a que ambos equipos tuvieron varias ocasiones de gol peligrosas para sus arquerías.
Hasta el segundo tiempo cuando Francia salió mucho mejor en el juego y con tan sólo 5 minutos de juego de la segunda mitad, el francés Umtiti logró marcar el único gol en el juego para llevar a la selección a disputar la final del próximo domingo.
La selección francesa esperara hasta mañana para saber con quién se enfrentara a la final, Inglaterra y Croacia se enfrentaran este miércoles para obtener el segundo boleto en el estadio Luznhiki de Móscú, escenario de la final de esta Copa del Mundo el domingo.
Mientras que Bélgica espera por el perdedor de ese partido para saber cuál será su rival a vencer el sábado para obtener el tercer lugar del mundial.
Esta final será la segunda para Francia en los últimos cuatro certámenes mundialistas.
RSS