Kansas City se ha proclamado como los campeones y ganadores del Super Bowl 2020 de la NFL. Con un marcador de 31 a 20 derrotando a los San Francisco 49ers para ganar su segundo trofeo Vince Lombardi y proclamarse monarcas absolutos de la NFL.
La presentación de los equipos fue algo único hasta ahora: The Rock fue el encargado de introducir a cada uno de los jugadores de ambos equipos al terreno de juego, donde el rugido del público no hacía más que aumentar sus decibeles al ver a cada uno de sus ídolos.
Kansas pisó el Hard Rock Stadium con la fe puesta en Patrick Mahomes, su fantástico quarterback llamado a ser una leyenda del fútbol americano en los próximos años. Por su parte, los Niners se encomendaron a su defensiva y al trabajo de Jimmy Garoppolo, el ‘alumno’ de Tom Brady en su paso por los Patriots.
En punto de las 17:30 h (de la Ciudad de México) dio inicio al Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de Miami.
San Francisco 49ers y Kansas City participaron en el juego grande, en el juego soñado de todo aficionado del Fútbol Americano: jugar el Súper Tazón, acariciar el premio Vince Lombardi.
De esa manera, los Kansas City vencieron a San Francisco en el Super Bowl LIV con un marcador 20-31, con lo que consiguieron su segundo anillo en la historia de la franquicia. El anterior fue en la edición IV, cuando derrotaron a los Minnesota Vikings 23-7.
El Hard Rock Stadium lució completamente abarrotado en cada una de sus gradas, palcos y boxes, no cabía nadie más en el recién renovado recinto.
Demi Lovato interpretó el himno nacional de los Estados Unidos, minutos llenos de dedicación y entrega por parte de la cantante.
RSS