Se confirmaron los pronósticos, Hillary Clinton y Donald Trump lograron una clara victoria en las elecciones primarias que se llevaron a cabo la jornada del martes en la ciudad de Nueva York.
Trump sigue arrasando al interior de su partido, en esta ocasión ganó con el 60.5% de los votos, y se colocó por encima de John Kasich quien logró el 25.1% y el senador Ted Cruz con el 14.5% de los votos.
Con este triunfo Trump consolida su ventaja en la nominación a la candidatura de su partido.
Por su parte Hillary Clinton se impuso ante su contrincante Bernie Sanders, y consiguió el 57.9% de los votos mientras que Sanders logró el 42.1%,
Trump agradeció a su familia y a todos los miembros de su equipo por haberlo apoyado en estas primarias, mientras que expresó su admiración por la ciudad y el estado de Nueva York.
Por su parte Hillary Clinton también dio un discurso para agradecer ante una multitud el apoyo que le brindaron durante la contienda, y en donde aseguró que está profundamente agradecida.
Tanto Trump como Hillary saben de la importancia de estas primarias en Nueva York, con ellas avanzan a paso firme por la candidatura de su partido.
La nominación Demócrata, “esta en la recta final y la victoria esta a la vista.” Asi lo expresó la ex secretaria de Estado Hillary Clinton ante sus seguidores.
RSS