Los Patriots de Nueva Inglaterra repitieron la dosis de 2001 a los Rams y consiguieron su sexto anillo como campeones de la NFL, tras imponerse con un marcador de 13 a 3 en el Super Bowl LIII, en un juego dominado por las defensivas.
Con este triunfo los Pats imponen consiguen su sexto triunfo en 10 finales disputadas, e igualan a los Pittsburgh Steeler como los equipos más ganadores del Super Bowl.
Después de una primera mitad en la que los New England Patriots se fueron con una ventaja de 3-0 a los vestidores.
Los Rams lograron empatar el marcado en el tercer cuarto, pero en la mitad del último periodo el receptor Sony Michel de los Patriotas consiguió el primer touchdown del partido.
En el juego con el puntaje más bajo en la historia del Super Bowl, fue irónicamente un receptor abierto como Julian Edelman, el Jugador Más Valioso del partido.
Con este triunfo los Pats se imponen y consiguen su sexto triunfo en 10 finales disputadas, e igualan a los Pittsburgh Steelers como los equipos más ganadores del Super Bowl.
Después de una primera mitad en la que los New England Patriots se fueron con una ventaja de 3-0 a los vestidores, los Rams lograron empatar el marcado en el tercer cuarto, pero en la mitad del último periodo el receptor Sony Michel de los Patriotas consiguió el primer touchdown del partido.
Con esta victoria, Tom Brady se convierte en el jugador con 6 añillos ganados uno por cada superbowl que ha jugado como Quarterback de su equipo.
RSS