El realizador, Gustavo Loza responsabilizó a la empresa Televisa, si es que le pasa algo a él o su familia en los siguientes días, después de las acusaciones que ha recibido en su contra por violación, además de que aseguro que le quedaron a deber dinero.
“Televisa ya se instaló en el papel de juez y decidió crucificarme, eso me llama poderosamente la atención muy en el estilo de Televisa“, dijo Loza.
“Voy a tomar acciones legales en contra de Televisa y voy a decir algo importante y quiero que quede claro: si a mí me pasa algo, le pasa algo a mi familia o a mis hijos, yo señalo como responsables a Televisa“, indicó Loza.
Esto luego de la acusación de Televisa a Gustavo Loza, tras las declaraciones de Karla Souza de haber sufrido abuso sexual de parte de un productor pero sin revelar nombre, y la empresa televisora investigara, y acusara a Loza de ser él abusador de Souza, además de dar fin a su relación de trabajo con el también productor.
También Loza, aseguró que hace un par de años, la empresa Televisa lo vetó porque intentó hacer para Neflix una serie sobre los autodefensas.
“La agresión es tremenda, está clarísimo que quieren acabar conmigo, hay muchas razones por las cuales Televisa está actuando sin tener argumentos. Fui una persona que trabajé de manera honesta, de manera independiente para Televisa, desde mi independencia, lo cual es una afrenta en este país. Es una televisora que no permite el crecimiento de productoras independientes en el país”.
Además de que Loza, argumenta que la actriz no mencionó su nombre, y que Televisa aprovechó el momento para romper relaciones con él y no pagarle el dinero que le debe.
RSS