Como todos los años entre los meses de julio y agosto, este 11 y 12 de agosto habrá una impactante lluvia de estrellas que podrá disfrutarse en el cielo. Según los expertos este año la lluvia de Perseidas será especialmente vistosa, una de las vistosas de los los últimos 20 años.
En 2016 ya ha habido algunas lluvias de estrellas, sin embargo las que se dan en los meses de verano suelen ser de las impactantes, ya que se espera que tengan un lapso de duración mayor a los de los años anteriores por lo que se podrán apreciar más en el cielo entre la noche del 11 y 12 de este mes.
Según la información brindada por los astrólogos serán unos 150 meteoros, los que se podrán observar además de una luna creciente que brillará a lo largo de esas noches.
Para poder ver el espectáculo será necesario que el cielo este despejado y sin lluvias para poder apreciarlo. En caso de que por cuestiones climatológicas no sea posible verlo a simple vista la NASA ha abierto un canal para transmitir el evento en vivo.
¡No te lo pierdas! http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/#public
RSS