El Presidente Enrique Peña se presentó a la inauguración del Tianguis Turístico de Acapulco en medio de un ambiente critico, debido a la violencia desatada en la ciudad de Acapulco en donde se llevo a cabo un enfrentamiento a balazos en plena Costera Miguel Alemán, signo de la narcoviolencia que se vive en el Estado de Guerrero.
Pese a la situación, el Presidente se presentó en el marco de este importante evento en donde se impulsa el turismo nacional que cada año se realiza con el fin de atraer más personas a nuestro país.
Por lo que el Presidente se refirió al auditorio diciendo que “a pesar de las notas, columnas y comentarios que se han generado en torno a la violencia, y del mal humor que se vive en el país, también dijo hay muchos argumentos para decir que México está avanzando, y sigue creciendo en distintos ámbitos y espacios como lo es el sector turístico”, así lo expreso en el evento al que fue acompañado por su esposa Angélica Rivera y en donde se presentaron acompañados de niños mazahuas.
Paralelamente dio a conocer el programa oficial “Viajemos Todos por México”. Un nuevo programa cuya finalidad es impulsar a que los mexicanos conozcan y viajen por nuestro país.
Durante su presentación afirmó que somos un país como pocos y por lo tanto hay que presumir las bondades de México, omitiendo por completo los hechos violentos ocurridos en Acapulco recientemente.
RSS