Durante la Conferencia Anual del Consejo Nacional de la Raza, la precandidata estadounidense a la Presidencia de los Estados Unidos por el partido demócrata Hillary Clinton le pidió a Donald Trump que detenga sus ataques en contra de los inmigrantes, sobretodo a los mexicanos que buscan oportunidades para trabajar en su país.
Por lo que se refirió a él poniéndole un límite; “para el señor Donald Trump sólo tengo una palabra: ¡Basta!”
La demócrata también aprovecho la ocasión para criticar a el resto de los conservadores que no han salido a defender a los latinos y sólo les ofrecen oportunidades de segunda.
Por lo que Hillary se comprometió a trabajar para crear una Reforma Migratoria integral que ayude a la ciudadanía, incluidos los 11 millones de inmigrantes indocumentados que viven hoy en día en los Estados Unidos.
La ex secretaria de Estado reiteró además que que defenderá las acciones ejecutivas en materia migratoria promovidas por el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, y aseguro que si el Congreso no actúa ella hará todo lo posible “para ir más allá” y evitar que miles de familias se separen.
Para Hillary Clinton, desde el lanzamiento de su campaña ha dejado claro que apoya a las pequeñas empresas y trabajará también para disminuir las barreras creadas por la desigualdad entre hombres y mujeres además de trabajar en pro de las minorías, ese es el compromiso que ha hecho con la sociedad norteamericana.
RSS